La Retórica, un blog lleno de sueños y voluntad

En los últimos años, Internet se está perfilando como una de las salidas más interesantes para cualquier medio de comunicación debido a todas las ventajas que conlleva. Además es una gran herramienta, que ha provocado una democratización de la información entre la sociedad.

Por ello, nos hemos querido adentrar en el mundo digital de la mano de La Retórica, pero ¿Por qué llamar a un blog de carácter periodístico La Retórica? porque al fin y al cabo se trata del arte de escribir y hablar con eficacia y corrección para lograr convencer al público o lector y provocar en él un sentimiento determinado.

En La Retórica trataremos de acercarnos a la realidad política, económica y social que nos rodea, de una manera veraz, independiente, pero ante todo con un actitud humilde y voluntariosa, ya que al fin y al cabo en este blog se condensan los sueños de tres jóvenes que tratan de hacerse un hueco en el mundo del periodismo.

Por último nos queda agradeceros a todos el vuestro interés y apoyo en este nuevo proyecto que comienza su camino hoy y que esperemos dure mucho tiempo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s