¿Cuánto nos costará la declaración de la Infanta Cristina?

Hoy es el día que muchos esaban esperando incluso la Casa Real, ya que la Infanta Cristina se personará en el juzgado de instrucción número 3 de Palma para tratar de deshacerse de toda la nube de dudas que se sitúa sobre ella y que en última instancia también está afectando gravemente a la Corona.

Pero ¿Cuánto nos va a costar su visita a los juzgados? Gracias la información de EuropaPress sabemos que el precio que se va a tener que pagar por la declaración de la Infanta es de unos 20.000€. En ese mismo artículo especifican que se movilizarán desde Valencia 100 antidisturbios, además otros 25 agentes de la Policía Nacional destacados en Palma velarán por la seguridad de Doña Cristina, así como agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, miembros de la Unidad canina y de la Unidad de Subsuelo.

Además la Guardia Civil será la encargada de velar por la seguridad de Doña Cristina y la Policía será la encargada de llevar a cabo los cortes de tráfico. En total se requerirán unos 200 agentes de la seguridad, que costarán al erario público aproximdamente unos 20.000€.

Deja un comentario