Filtran un vídeo del interrogatorio a la Infanta Cristina

Pese a la prohibición explícita del juez Castro para usar teléfonos, tabletas, ordenadores o cualquier otro sistema que permitiera la grabación de imágenes, durante la declaración de la Infanta Cristina, se ha filtrado un vídeo del interrogatorio. Se trata de una grabación subida a la página de vídeos compartidos y en streaming, Wouzee. En él se observa cómo la hija del Rey, imputada por fraude fiscal y blanqueo de capitales, contesta a las preguntas del magistrado.

La grabación empieza con el juez Castro preguntando a la Infanta a cuántas asociaciones sin ánimo de lucro o fundaciones pertenecía antes de sacarse con Iñaki Urdangarin. “No lo recuerdo”, contesta, aunque después reconoce haber sido “presidenta de honor” en alguna. Además la Infanta también asegura que antes de casarse con su marido no tenía acciones en “ninguna” fundación y afirma desconocer “la mecánica”. Aquí tienen el enlace al vídeo completo: http://www.wouzee.com/infanta

José Castro, ha afirmado que tiene “sospechas” de quien ha podido ser el autor del vídeo: “Tengo una sospecha, pero no la puedo desvelar”, ha manifestado a su llegada a los juzgados de Palma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s